¡EL COMIENZO DE
UN SUEÑO!

¡Hola!

Que gusto que estés aquí, antes de empezar queremos agradecerte por tomarte el tiempo de leer nuestro blog. En él encontrarás artículos de interés, opiniones e información no sólo de nuestra empresa, también de diferentes arquitectos y líderes de opinión destacados de la zona.

Empecemos por presentarnos, nosotros somos Área Construcción, una empresa que como muchas, inicio como el sueño de cualquier emprendedor. A lo largo de los años, hemos ido creciendo gracias al trabajo que nos respalda y a la preferencia de nuestros clientes.

Claro, este camino no ha sido nada fácil, hemos vivido grandes retos y atravesado obstáculos para llegar hasta donde estamos, que si bien, aún no llegamos a la cima, estamos seguros de que estamos en el camino correcto para lograrlo.

Todo comenzó en 2011 con la inquietud de un estudiante de la carrera de Arquitectura por llevar sus conocimientos frescos a la practica diaria. Es así como nace ÁREA CONSTRUCCIÓN, en un principio realizábamos proyectos de remodelaciones de estancias, reparaciones, impermeabilizaciones, pintura, entre otros.

Lo importante de esto, fue ¡EMPEZAR! poco a poco fuimos tomando experiencia y de la mano de los conocimientos de los libros, maestros, albañiles y propios clientes, logramos consolidar una empresa en la cuál el cliente hoy en día confía y nos da sus proyectos para ejecutarlos a total satisfacción.

Hoy, somos una empresa que realiza todos sus proyectos con los niveles más estrictos de calidad, cumpliendo en costos y tiempos de ejecución. Nuestro personal, es altamente calificado y capaz de realizar cualquier desafío que se nos presente.

 

IMG_4507.HEICBakeira_78

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes y pagina web, ahí podrás dar fe de todo lo que te contamos.

Una vez más, ¡GRACIAS! por seguirnos y confiar en nosotros, ten por seguro que siempre daremos lo mejor por satisfacer tus necesidades con nuestros estándares de calidad y servicio en cada obra, proyecto o asesoría.

¡SOMOS PROYECTOS QUE PERDURAN!

5 4 Votos
Rating del post
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario
Antiguos
Nuevos Mejor votados
Comentarios intermedios
Ver todos los comentarios
Tamara del Mazo
Tamara del Mazo
1 year ago

Gracias Área Construcción por ayudarme a consolidar el sueño de mi casa. Ha sido un verdadero placer recorrer este camino de la mano de los mejores profesionales. Sin duda, volveremos a trabajar con ustedes, su excelencia los destaca. ¡Quedamos fascinados con el resultado!